Servicios

De La Salle Casa de Encuentros es un lugar acogedor en donde se respira un clima de paz y tranquilidad, en el que empresas, instituciones educativas y congregaciones pueden realizar múltiples actividades relacionadas con, la educación, la capacitación, la formación, la recreación y lo más importante el crecimiento espiritual.

 Educativos y empresariales

Comprendemos las necesidades de los empresarios y Centros educativos actuales para formar integralmente a sus empleados y a sus estudiantes, por eso estamos en capacidad de gestionar satisfactoriamente los programas y eventos formativos de cada empresa prestando el mejor servicio en aspectos como alojamiento, alimentación, auditorios, ayudas audiovisuales, capilla, aulas múltiples, zonas verdes etc.

 Recepciones sociales

Ponemos a disposición nuestras instalaciones para la realización de eventos tales como bautizos, primeras comuniones, cumpleaños, bodas de plata, bodas de oro, recepción de matrimonios etc. Contamos con el personal necesario para atender cualquier evento, se encargarán de hacer de su celebración una fecha realmente inolvidable.

 Retiros espirituales

De La Salle Casa de Encuentros ofrece los espacios y el ambiente adecuado para realizar Retiros Espirituales, contando con una capilla con capacidad para 250 personas, un auditorio con capacidad para 120 personas, Salón múltiple con divisiones modulares para adaptar cuatro espacios, con capacitad total para 100 personas. Además, amplias zonas verdes para el recogimiento y la contemplación. Ofrece también ayudas audiovisuales y sonido profesional en cada uno de los espacios.

Realizamos una investigación de mercado donde todos los encuestados  dieron sus percepciones acerca de la Casa de Encuentros donde se resaltaba la

comodidad, instalaciones,  personal capacitado, sala de reuniones, alimentación, limpieza, tranquilidad, decoración, ubicación, mantenimiento, material audiovisual,  entre otros.

El público lo percibe como un excelente lugar con todas las capacidades para la realización de eventos  sociales o corporativos y están de acuerdo en que se debe realizar más difusión del portafolio de servicios.