Servicios

De La Salle Casa de Encuentros es un lugar acogedor en donde se respira un clima de paz y tranquilidad, en el que empresas, instituciones educativas y congregaciones pueden realizar múltiples actividades relacionadas con, la educación, la capacitación, la formación, la recreación y lo más importante el crecimiento espiritual.

 Educativos y empresariales

Comprendemos las necesidades de los empresarios y Centros educativos actuales para formar integralmente a sus empleados y a sus estudiantes, por eso estamos en capacidad de gestionar satisfactoriamente los programas y eventos formativos de cada empresa prestando el mejor servicio en aspectos como alojamiento, alimentación, auditorios, ayudas audiovisuales, capilla, aulas múltiples, zonas verdes etc.

 Recepciones sociales

Ponemos a disposición nuestras instalaciones para la realización de eventos tales como: cumpleaños, bodas de plata, bodas de oro, recepción de matrimonios etc. Contamos con el personal necesario para atender cualquier evento, se encargarán de hacer de su celebración una fecha realmente inolvidable.

 Retiros espirituales

De La Salle Casa de Encuentros ofrece los espacios y el ambiente adecuado para realizar Retiros Espirituales, contando con una capilla con capacidad para 250 personas, un auditorio con capacidad para 500 personas, Salón múltiple con divisiones modulares para adaptar cuatro espacios, con capacitad total para 100 personas. Además, amplias zonas verdes para el recogimiento y la contemplación. Ofrece también ayudas audiovisuales y sonido profesional en cada uno de los espacios.

Instalaciones

  • Sala de lectura con chimenea y capacidad para 20 personas.
  • Salón auxiliar con capacidad para 30 personas.
  • Capilla en diseño paraboloide hiperbólico con capacidad para 250 personas, con espejo de agua en la parte posterior del altar, cómoda silletería y sonido.
  • 64 habitaciones de acomodación doble con tarima, baño privado y agua caliente.
  • 43 habitaciones con acomodación doble, baño privado y agua caliente.
  • Amplias zonas verdes, sendero ecológico, cancha de fútbol, cancha de baloncesto y parqueaderos.
  • Terraza con capacidad para 60 personas en un cómodo espacio habilitado para las tertulias y reuniones al aire libre. También cuenta con zona de parrillas.
  • Comedor con capacidad para 180 personas en el cual labora un equipo de trabajo conformado por 10 empleados totalmente capacitados para el desarrollo de la función.